Es necesario el dolor y la incomodidad que parecen venir con el ejercicio y la pérdida de peso?
Perder peso, hacer ejercicio, ponerse en forma, adelgazar, todo esto tiene una cosa en común, resumido en una frase que todo el mundo parece saber inherentemente:
«¡Sin dolor, sin ganancia!»
Y, con un gran porcentaje de aspirantes que se rinden dentro de las primeras semanas de un régimen de ejercicios, esta frase tendría mucho más sentido que los supuestos habituales. Después de todo, ¿son las explicaciones lógicas de la pereza o la falta de «fuerza de voluntad»? ¿Son las personas simplemente flojas y débiles, en general?
La pura intención de lograr objetivos es uno de los mayores motivadores. Pero, seamos sinceros, el dolor puede ser aún más poderoso. Entonces, ¿por qué algo tan «saludable» tiene que ser tan doloroso? ¿Realmente tenemos que luchar así de duro?
Independientemente de lo que sostenga la “escuela de golpes duros”, no es cierto cuando se trata de perder peso y hacer ejercicio. Al comprender el cuerpo, sus necesidades, funciones y propósitos, aún puede tener una ejecución exitosa y sin dolor.
Veamos por qué y cómo.
¿Tuviste dolor en primer lugar?
Antes de comprender el dolor, debe comprender sus posibles fuentes. También necesita saber cómo interpretar su significado. No es en sí misma una condición.
El dolor es una señal. Es una señal de advertencia. Es algo que se encuentra al final de una transmisión de eventos, no en la línea de partida. Incluso en una lesión de impacto directo, la lesión misma precedió a cualquier dolor que se sintiera en el área. Esto se pasa por alto comúnmente, pero es una lección importante en causa y efecto. Siempre hay una causa, el dolor es un efecto.
El dolor, los músculos tensos, los dolores, las molestias y demás son síntomas de algo. No son el «algo» en sí mismos.
¿Pero la pérdida de peso y el ejercicio son causas de dolor?
A primera vista puede parecer obvio que lo son. Pero luego está el hecho de que no todos los que pierden peso o hacen ejercicio sufren. Si estas actividades fueran la verdadera causa del dolor y la incomodidad, claramente todos sufrirían.
¿Y qué de los que sufren? La respuesta se encuentra detrás del ejercicio, antes en el tiempo, a los desequilibrios dentro del cuerpo. En otras palabras, el ejercicio puede desencadenar un problema que ya tiene o causar un nuevo problema que está causando el dolor, nuevamente, el dolor es secundario. En cualquier caso, hay medidas que se pueden tomar. Y aquí está tu oportunidad de alcanzar tus objetivos de peso y forma física con más éxito.
2 razones para el dolor
Cuando se trata de acondicionamiento físico y pérdida de peso, el dolor que siente puede tener dos fuentes principales. ¡Puede ser uno u otro o incluso ambos!
Principalmente, y más comúnmente, varios desequilibrios corporales juegan un papel importante. Como ha estado acumulando desequilibrios estructurales desde su nacimiento (un hecho muy traumático para el marco humano básico), estos permanecen inactivos como una «debilidad» esperando el desencadenante ambiental correcto. Tales factores desencadenantes ni siquiera tienen que ser accidentes. Pueden ser actividades cotidianas. Los desequilibrios estructurales explotan las debilidades que existen. Esta es la predisposición en su núcleo.
Además, los desequilibrios pueden ser nutricionales. Los minerales de electrolitos agotados y la nutrición general defectuosa también pueden abrir uno a los efectos adversos. En segundo lugar, tiene una causa más clara y presente, por lo que el ejercicio o la actividad de pérdida de peso en sí mismos contribuyen a la incomodidad. Esto es lo que se conoce como «desintoxicación» en muchos círculos.
Cuando hace ejercicio o cambia su dieta, muchas veces el cuerpo se ve obligado a desintoxicarse. Este proceso solo puede ser doloroso, pero aún más relevante es el hecho de que los minerales en el cuerpo se agotan. Por lo tanto, incluso si entraba una nutrición bastante decente, la actividad física podría estar agotando y creando una necesidad de suplementación. En otras palabras, es posible que necesites mejorar tu juego.
¿Cuáles son los minerales clave que pierde cuando se desintoxica?
¿Es sorprendente que el calcio y el magnesio estén en la parte superior de la lista?
El calcio es uno de los analgésicos más potentes conocidos, mientras que el magnesio es esencial para la relajación, dos funciones necesarias para un entrenamiento o dieta eficaz y sin dolor. Este es un clásico obvio, pero en ausencia de comprensión de la función corporal, todo puede parecer muy misterioso y confuso.
Cómo hacer ejercicio y perder peso con un mínimo de molestias …
El plan es simple. Al entrar, aislar y comprender los posibles desequilibrios estructurales y nutricionales. Puede tratarse simplemente de detectar problemas de postura (síntomas de desequilibrio estructural) o deficiencias en la dieta (desequilibrio nutricional).
El siguiente sería un vistazo a los regímenes físicos y nutricionales en los que está a punto de embarcarse para predecir cualquier posible complicación, ya sea por desequilibrios irritantes que ya pueda tener o creando otros nuevos a través del ejercicio o el cambio nutricional.
En cualquier caso, suplementar calcio y magnesio puede ser un factor clave. Estos son los minerales más agotados y tienen los efectos más devastadores en su deficiencia.
Cómo obtener calcio y magnesio, absorbido y utilizado … ¡RÁPIDO!
Cuando se trata del proceso natural del cuerpo y los requisitos para la absorción instantánea y el uso de estos dos minerales vitales, Instant CalMag-C es obvio. Está formulado exactamente como el cuerpo lo necesita y no solo se prepara al instante, sino que se utiliza casi de inmediato.
Cuando es deficiente en estos minerales, la suplementación puede alterar los niveles de dolor e incomodidad, especialmente cuando se trata de síntomas de desintoxicación. Muchos de los deficientes han reportado algunos efectos instantáneos.
Evalúe sus objetivos y régimen de acondicionamiento físico o pérdida de peso hoy mismo y vea si Instant CalMag-C puede ser adecuado para usted. Después de todo, puede ponerse en forma, con un mínimo de dolor o molestias.
Y, donde no hay dolor, ¡TODO SE GANA!