Muchas personas sufren de tensión muscular, especialmente en el trabajo, pero estos 5 pasos pueden mantenerlo a raya
Una de las quejas más comunes en el lugar de trabajo hoy en día es la tensión muscular en el cuello, los hombros y la espalda. Quiroprácticos, fisioterapeutas y masajistas suelen ver estos casos día tras día. Hay muchas razones para estas condiciones y muchas estrategias de prevención sugeridas. Muchos de ellos apuntan a la falta de 5 cosas que, practicadas, pueden impedir que ocurra.
¡Camine, muévase!
Un trabajo de escritorio sedentario es el enemigo número uno de músculos flexibles y relajados, especialmente en el cuello y la espalda. Sentarse durante largas horas, en una posición, es bastante malo. Con una mala postura y movimientos repetitivos, usted tendrá una receta para la tensión muscular. Uno de los preventivos primarios es levantarse y caminar alrededor y mantener el cuerpo en movimiento durante todo el día. Incluso si trabaja en un escritorio de pie, el movimiento ayuda a mantener la rigidez y la tensión a raya.
Un buen estiramiento
Muchas personas piensan que el estiramiento es para cuando ya está tenso. Pero, puede ser un preventivo también. Simples ejercicios de estiramiento se pueden aprender y hacer cada día al levantarse, antes de instalarse en el trabajo y durante todo el día al ponerse de pie de manera periódica. El estiramiento mantiene los músculos flexibles y sueltos para un día más cómodo en el trabajo.
Vuélvete más fuerte
El fortalecimiento es de vital importancia, especialmente con grupos musculares «opuestos» que influyen en la postura. Los músculos abdominales comprenden el núcleo del cuerpo y, reforzados adecuadamente, sostienen la columna vertebral. El resultado es una buena postura y prevención de la tensión muscular, rigidez, dolor y malestar. Si analiza qué tipos de ejercicios de fortalecimiento son adecuados para su tipo de cuerpo, puede generar una serie de formas para que usted esté bien mientras se sienta esas largas horas durante el trabajo.
Construir músculo o tonificar lo que tiene
Usted no tiene que ser Arnold Schwarzenegger para construir o tonificar los músculos. Solo necesita saber la construcción correcta para su marco. Hacer esto una meta, una construcción ideal, y la postura puede permitir el apoyo y la comodidad. Todo esto se relaciona con la postura y los músculos que funcionan bien. Esto se puede lograr a través de la nutrición combinada y el ejercicio. No es difícil de hacer. Consultar a un entrenador personal o un especialista en medicina física como un quiropráctico o terapeuta físico es siempre mejor cuando se embarca en cualquier fortalecimiento o régimen de culturismo.
Apoyar los nervios y los músculos
Tal vez una de las principales causas de tensión muscular es la falta de suministro de minerales a los nervios y los músculos. Los dos principales minerales requeridos por los músculos son el calcio y el magnesio. Estos minerales permiten la contracción y la relajación de los músculos para hacer tareas normales todos los días. Incluso «hacer click» en un mouse o escribir requieren de una contracción y la relajación de los músculos en un patrón determinado. Además, los músculos sueltos, flexibles, requieren estos minerales. El estiramiento, el fortalecimiento, la construcción y el movimiento, lo requieren también. Sin ellos, nada de eso es posible.
La prevención es el mejor alivio de la tensión muscular
Todo el mundo ha oído que una onza de prevención vale una libra de cura. Si bien, hay muchas cosas que pueden ayudar a aliviar la tensión muscular, hay muchas otras que se pueden hacer para evitarlo. Permanecer en movimiento, estirarse o permitir el libre movimiento, incluso cuando usted ha estado sentado por largo tiempo. El fortalecimiento y la construcción de los músculos ayudan a mantener la postura perfecta. Y, mantener los niveles de calcio y magnesio en un óptimo, con las formas correctas de cada uno, asegura la eficacia de los otros cuatro. Y, hay cinco pasos a la prevención de la tensión del músculo.
Pruebe Instant CalMag-C hoy y vea qué diferencias nota en su capacidad para evitar la tensión muscular.